Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Automática

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Automática

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa primordialmente para regar el jardín o bien el césped, pero también se usa como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o bien escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede conducir esta clase de agua. En un caso así , le aconsejamos que tenga presente el resto puntos a la hora de elegir una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salobre ,¿para qué exactamente no es amenazante? Esta es asimismo una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Además de que nuestra web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre podemos sugerir las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, para que usted , como cliente, logre beneficiarse de ellas. Por servirnos de un ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un costo muy atractivo. Además , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o bien el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica potencia y a un coste muy ajustado. El conector incluido le deja conectar directamente su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados