Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Bosch 12v

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Einhell 4181460 Bomba de trasvase (potencia de 1.200 W, capacidad máxima 5.000 l/h), 1200 W
  • El producto tiene una potencia de 1200 W
  • Corriente de descarga: máx. 5000 l/h
  • Altura de emisión: máx. 50 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Bosch 12v

Con TIP. es exactamente al revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El precio siempre fué considerable para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua genera todas las bombas en su casa.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que alcanzar un preciso nivel de agua a fin de que la bomba se encienda de forma automática.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se prenda automáticamente según el nivel de agua que elija? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede cambiar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para completar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados