Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Chica

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Chica

Las bombas de agua DAB surgen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones en cuanto al precio. De ahí que frecuenta haber una distingue de costo con respecto a las bombas de agua TIP. Sin embargo, DAB ha conseguido desarrollar una sucesión de productos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua familiares , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y complementos que también dan la talla en relación a coste. Por ello , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos aspectos que debe tener en cuenta. Por ejemplo , es una gran idea tener en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas también si desea que la bomba sumergible se enlace de manera automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace ayudarle a hacer su elección lo más simple viable. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se hacen trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación con apariencia de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa asimismo en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

Nuestra regla general en el momento de elegir la bomba adecuada : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar grandes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de desempeño principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados