Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica De 1 Pulgada

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispensador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica De 1 Pulgada

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o el césped, pero asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua a fin de que la bomba se prenda automáticamente.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en ocasiones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con más grande contaminación en forma de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Las composiciones de los dos materiales también son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y a menudo las observamos en entornos profesionales como huertas , construcción y varios otros ámbitos. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta calidad.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para ocupar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados