Bomba De Agua Eléctrica De 12 Voltios

Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica De 12 Voltios

FundaciónClementina proporciona una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado atentamente para que pueda escoger la bomba adecuada para cada aplicación y a precios competitivos.

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada entendemos : Agua sutilmente turbia debido a la arena o bien otras sustancias sólidas. Estas sustancias sólidas no han de ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba contiene una rejilla de succión que se usa para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta a través de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua logre ser bombeada.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente adecuada para situaciones en la cocina, el hogar y el jardín. Principalmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o bien cocinas. FundaciónClementina tiene una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa e impresionante a la visión. Esta bomba muy ligera y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La estructura de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple cuidado. La estructura está hecha de una sola parte. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es correcto para su instalación en depósitos de recogida.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados