Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica De 2 Pulgadas

Bestseller No. 1
carga USB Bomba de botella de agua potable automática Dispensador de agua eléctrico portátil Interruptor de botella de agua para botella universal de 5 galones
  • Fácil de usar: obtener agua con un solo clic, no necesita otras operaciones.
  • Diseño considerable: la bomba hace que la jarra de agua se vuelva más inteligente y transportada para nuestra vida. Está hecha de material de acero inoxidable, no necesita preocuparse por la causa del óxido por el agua.
  • Nota: Color (blanco o negro) enviado al azar, asegúrate de que es fino.
Bestseller No. 2
SunshineFace Mini Bomba de Agua, Bomba de Taladro Eléctrica Autocebante Portátil con Vástago de 6,35 Mm para Jardín Doméstico
  • Adecuado para el hogar, el jardín y el exterior.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • Excelente para transferir líquidos ligeros, como agua, insecticidas y fertilizantes líquidos, etc.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica De 2 Pulgadas

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o el césped, mas también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que contenga heces.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se utiliza en situaciones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para ocasiones en las que es necesario bombear el agua casi completamente. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente correcta para ocasiones en la cocina, la vivienda y el jardín. Especialmente útil para drenar zonas con agua limpia o sutilmente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y perdurable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para encender y apagar de forma automática la bomba. Asimismo puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados