Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica De Un Caballo

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica De Un Caballo

Existen muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de utilizarse asimismo manualmente. Puede hacerlo “fijando” el flotador o incluso fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su sitio , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador encienda la bomba sumergible.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que va a ser bastante en el 95% de los casos. Hicimos una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta calidad para . El DAB es conocido por su gran calidad. No hay que abandonar la calidad para ahorrar costes de producción. Esto suele dar sitio a bombas sumergibles potentes que pueden trabajar a lo largo de mucho tiempo o que son especialmente robustas.

Empleo : La bomba sumergible se usa normalmente cuando hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o apagar. Conectada, la bomba se activará desde un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por poner un ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua. Se prende de forma automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados