Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Easy

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispensador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Easy

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o bien necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Así sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible ofrece la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele utilizarse para regar jardines o bien céspedes. Para eso se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Consejo: A la hora de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Además de que nuestra web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre podemos sugerir las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, para que , como cliente, pueda favorecerse de . Por ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy atractivo. Además , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

Además , la serie Unilift KP se compone de distintas ediciones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados