Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Easy

Bestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
Interruptor de presión de bomba, interruptor automático de presión de bomba de agua, controlador eléctrico con manómetro, accesorio para el hogar
  • 【Función】 Detiene automáticamente la bomba por falta de agua y funciona automáticamente cuando se suministra agua
  • 【Características】 Interruptor de control automático completo, bomba de encendido y apagado a medida que cambia la presión del agua para ahorrar agua
  • 【Pantalla】 El indicador LED claro muestra la condición de encendido, bomba encendida o falla
Bestseller No. 3
Coriver Bomba de Agua portátil a batería, Bomba Diesel, Bomba de Transferencia eléctrica, Bomba de sifón de Combustible, Bomba de Aceite, Bomba de Gasolina, Bomba de succión de Agua
  • Bomba de agua a batería: ampliamente utilizada en bombas de gasolina, bombas de agua, bombas de sifón, bombas eléctricas para piscinas infantiles, bombas de sifón de combustible, bombas de sifón de agua adecuadas para agua, aceite, diésel y otros líquidos no corrosivos.
  • Alta calidad: la bomba de agua a batería está hecha de plásticos resistentes a la corrosión, duraderos y duraderos. La bomba de sifón a batería funciona con 2 baterías D (no incluidas), tamaño: 58 * 5 * 5 CM, peso: 300 g.
  • Velocidad rápida y segura: esta bomba de combustible automática bombea un caudal de aproximadamente 79 GPM / hora. Portátil y liviano, mueva líquidos de manera segura y fácil con esta conveniente bomba de mano.

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Easy

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o bien necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Así sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible ofrece la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele utilizarse para regar jardines o bien céspedes. Para eso se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Consejo: A la hora de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Además de que nuestra web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre podemos sugerir las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, para que , como cliente, pueda favorecerse de . Por ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy atractivo. Además , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

Además , la serie Unilift KP se compone de distintas ediciones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados