Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Evans

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Evans

Existen muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

Consejo: Elija un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El género de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de seleccionar el género de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Flotador ajustable:¿Quiere asegurarse de que la bomba sumergible se prenda automáticamente según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de utilizar , puesto que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en crear cascadas y pequeños riachuelos , drenando las zonas inundadas.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar grandes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento fundamentalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados