Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Florabest

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Florabest

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su vivencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se necesita una bomba de agua en el instante , y entonces es primordial para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. Por eso nos especializamos en packs terminados que pueden usarse de manera directa para inconvenientes y ocasiones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Capacidad de la bomba: La aptitud de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto incluye : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más indispensables a la hora de elegir la bomba sumergible adecuada. Al fin y al cabo , no deseará esperar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba contiene una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta a través de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua pueda ser bombeada.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden machacar enormes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros tipos de contaminación. Normalmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o plástico de alta definición.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o que se prenda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para conducir la mugre y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados