Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Garrafon

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Einhell 4181460 Bomba de trasvase (potencia de 1.200 W, capacidad máxima 5.000 l/h), 1200 W
  • El producto tiene una potencia de 1200 W
  • Corriente de descarga: máx. 5000 l/h
  • Altura de emisión: máx. 50 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Garrafon

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o bien el césped, mas también se usa como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Agua ligeramente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia debido a la arena u otras substancias sólidas. Estas sustancias sólidas no han de ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

En dependencia del uso correcto , es decir , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido apropiado , se puede conseguir el resultado esperado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , pero a un coste razonable. La distingue entre las dos está más que nada en puntos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también impresionante a la vista. Esta bomba muy rápida y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La carcasa de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La estructura está hecha de solo una pieza. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados