Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Leroy Merlín

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Leroy Merlín

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayoría de las situaciones , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Agua ligeramente contaminada: Por agua sutilmente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena u otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

En dependencia del uso adecuado , o sea , de la hondura máxima y de que se utilice la bomba precisa para el líquido apropiado , se puede conseguir el resultado deseado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , mas a un coste razonable. La diferencia entre las dos está más que nada en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

Las combinaciones de los dos materiales asimismo son comunes en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y a menudo las observamos en entornos expertos como huertas , construcción y varios otros sectores. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta definición.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua. Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados