Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Motor Thp

Bestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
Interruptor de presión de bomba, interruptor automático de presión de bomba de agua, controlador eléctrico con manómetro, accesorio para el hogar
  • 【Función】 Detiene automáticamente la bomba por falta de agua y funciona automáticamente cuando se suministra agua
  • 【Características】 Interruptor de control automático completo, bomba de encendido y apagado a medida que cambia la presión del agua para ahorrar agua
  • 【Pantalla】 El indicador LED claro muestra la condición de encendido, bomba encendida o falla
Bestseller No. 3
Coriver Bomba de Agua portátil a batería, Bomba Diesel, Bomba de Transferencia eléctrica, Bomba de sifón de Combustible, Bomba de Aceite, Bomba de Gasolina, Bomba de succión de Agua
  • Bomba de agua a batería: ampliamente utilizada en bombas de gasolina, bombas de agua, bombas de sifón, bombas eléctricas para piscinas infantiles, bombas de sifón de combustible, bombas de sifón de agua adecuadas para agua, aceite, diésel y otros líquidos no corrosivos.
  • Alta calidad: la bomba de agua a batería está hecha de plásticos resistentes a la corrosión, duraderos y duraderos. La bomba de sifón a batería funciona con 2 baterías D (no incluidas), tamaño: 58 * 5 * 5 CM, peso: 300 g.
  • Velocidad rápida y segura: esta bomba de combustible automática bombea un caudal de aproximadamente 79 GPM / hora. Portátil y liviano, mueva líquidos de manera segura y fácil con esta conveniente bomba de mano.

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Motor Thp

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo posible para que su vivencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. A menudo se requiere una bomba de agua inmediatamente , y por lo tanto es muy importante para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en paquetes completos que pueden usarse de manera directa para problemas y situaciones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o escasa presencia de substancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede manejar este tipo de agua. En un caso así , le aconsejamos que tenga presente los demás puntos en el momento de escoger una bomba sumergible. Agua salada : El agua salada ,¿para qué exactamente no es perjudicial? Esta es asimismo una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se prenda de manera automática según el nivel de agua que elija? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede cambiar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, estamos accesibles todos los días laborables.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados