Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Motoscoot

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Motoscoot

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o bien requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible da la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele usarse para regar jardines o bien céspedes. Para eso se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que tenga dentro heces.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas las situaciones. Habitualmente, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Las combinaciones de los dos materiales también son comunes en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y comúnmente las vemos en entornos expertos como huertas , construcción y muchos otros sectores. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta calidad.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados