Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Para Fuente

Bestseller No. 1
carga USB Bomba de botella de agua potable automática Dispensador de agua eléctrico portátil Interruptor de botella de agua para botella universal de 5 galones
  • Fácil de usar: obtener agua con un solo clic, no necesita otras operaciones.
  • Diseño considerable: la bomba hace que la jarra de agua se vuelva más inteligente y transportada para nuestra vida. Está hecha de material de acero inoxidable, no necesita preocuparse por la causa del óxido por el agua.
  • Nota: Color (blanco o negro) enviado al azar, asegúrate de que es fino.
Bestseller No. 2
SunshineFace Mini Bomba de Agua, Bomba de Taladro Eléctrica Autocebante Portátil con Vástago de 6,35 Mm para Jardín Doméstico
  • Adecuado para el hogar, el jardín y el exterior.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • Excelente para transferir líquidos ligeros, como agua, insecticidas y fertilizantes líquidos, etc.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Para Fuente

FundaciónClementina proporciona una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que logre seleccionar la bomba adecuada para cada aplicación y a precios competitivos.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia debido a la arena o bien otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no han de ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, mas también agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa también en situaciones en la construcción o la agricultura.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden machacar grandes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros tipos de contaminación. Comunmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta calidad.

Ediciones : En términos de aptitud y cabezal, puede escoger entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados