Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Para Motor 350 Chevrolet

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Einhell 4181460 Bomba de trasvase (potencia de 1.200 W, capacidad máxima 5.000 l/h), 1200 W
  • El producto tiene una potencia de 1200 W
  • Corriente de descarga: máx. 5000 l/h
  • Altura de emisión: máx. 50 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Para Motor 350 Chevrolet

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que resulta posible a fin de que su experiencia (de compra ) sea lo mejor posible. Comúnmente se necesita una bomba de agua rápidamente , y entonces es muy importante para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en paquetes completos que tienen la posibilidad de usarse de manera directa para inconvenientes y ocasiones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y ( ) potable. Sepa o escasa presencia de substancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede conducir esta clase de agua. En este caso , le aconsejamos que tenga en cuenta los demás puntos a la hora de seleccionar una bomba sumergible. Agua salada : El agua salobre ,¿para qué exactamente no es amenazante? Esta es asimismo una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. No obstante, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha potencia en relación con el precio. Las situaciones en las que se utiliza una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden machacar enormes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Normalmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o plástico de alta definición.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa y también impresionante a la visión. Esta bomba muy ligera y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La estructura de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La carcasa está llevada a cabo de solo una pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es adecuado para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados