Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Para Scooter

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Para Scooter

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente detrás del inodoro, por lo que es independiente de las cañerías y conexiones de desagüe existentes. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Perfecto para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es ideal para su empleo en rampas.

Consejo: Elija un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es preferible escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es importante en el momento de elegir el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en ocasiones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación con apariencia de arena, materia fecal, mas asimismo agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Uso : La bomba sumergible se utiliza comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o apagar. Conectada, la bomba se activará desde un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a prender de manera automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados