Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Renault

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Renault

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Así sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible ofrece la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta usarse para regar jardines o bien céspedes. Para eso se puede usar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o bien escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede manejar esta clase de agua. En este caso , le aconsejamos que tenga en cuenta el resto puntos en el momento de elegir una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salobre ,¿para qué no es amenazante? Esta es también una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Alta capacidad :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca específica lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en su extensión y asimismo son perfectas para el agua dulce.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, estamos disponibles todos los días laborables.

Además de esto , la serie Unilift KP consta de diferentes versiones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga de manera automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados