Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Segunda Mano

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
Amzdeal Bomba de Agua Bomba Sumergible Bomba Circulacion, 60W 3000L / H max Altura de 3m Bomba de Fuente, Acuario, Pecera para el Agua Dulce y Marino
  • 【EJE RESISTENTE A LA CORROSIÓN】: La bomba de agua Amzdeal utiliza un eje de alta resistencia resistente, con rotor magnético estupendo y gran poder, también es resistente a la corrosión, su vida de útil es largo
  • 【BAJO RUIDO】: No existe una bomba de agua completamente silenciosa, hemos estado trabajando para reducir el ruido, la tecnología de Amzdeal ha hecho el ruido de la bomba sumergible mucho más pequeño que otras marcas
  • 【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE】: La entrada de agua de la bomba de acuario es ajustable, usted puede ajustar el flujo de agua
RebajasBestseller No. 3
KIMISS Bomba de agua , metal + ABS Motor eléctrico del coche Refrigerante auxiliar Bomba de agua adicional para A4 Avant B8 Amarok 03L965561A
  • ★ Función ------ Esta bomba de agua de enfriamiento auxiliar puede ayudar al motor a funcionar normalmente en el sistema del ciclo de enfriamiento para lograr la disipación de calor y el funcionamiento normal del motor.
  • ★ Materiales Premium ------ Esta bomba está hecha de metal y ABS de alta calidad, con una larga vida útil de diseño preciso, resistencia al desgaste y antioxidante.Puede estar seguro de usarlo durante mucho tiempo.
  • ★ Estándar de nivel OE ------ Fabricado de acuerdo con el producto estándar original, la calidad de nuestra bomba de agua cumple o incluso supera la OE.Reemplace el número de pieza del fabricante es 03L965561A.

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Segunda Mano

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que frecuenta usarse para incrementar la presión en interiores, en el momento en que se usa un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de manera automática en función de la demanda de agua.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de escoger una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua para que la bomba se prenda de manera automática.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. Sin embargo, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se utiliza un flotador) y tienen mucha capacidad con relación a el valor. Las situaciones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, pero si se reúnen varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a encender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados