Saltar al contenido

Bomba De Agua EléCtrica Trifásica

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba sumergida 3,5 SC 2/18, 70 l/min, 1500 W, 400 V, trifásica
  • Potencia: 1500 W. Cable de alimentación: 18 m
  • Alimentación: 400 V
  • Altura máxima de elevación: 95 m; Rendimiento Q máximo: 70 l/min

Lo mejor en: Bomba De Agua EléCtrica Trifásica

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayoría de las situaciones , puede hallar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Duración del uso ¿Piensa utilizar una bomba sumergible de manera regular y durante un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas durante un largo tiempo y de muchas maneras distintas .¿Precisas hacer un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la disfrutarás durante mucho tiempo.

Alta capacidad :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca concreta lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en toda su extensión y también son ideales para el agua dulce.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, nos encontramos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa y también increíble a la vista. Esta bomba muy rápida y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La carcasa de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil cuidado. La estructura está llevada a cabo de solo una parte. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es adecuado para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados