Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Voca

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Voca

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja garantizar la calidad de nuestros artículos. Además , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayoría de las situaciones , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Capacidad de la bomba: La aptitud de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto incluye : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera entre los criterios más destacables a la hora de seleccionar la bomba sumergible adecuada. Al final de cuenta , no querrá esperar eternamente cuando se vacíe una habitación particularmente.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o un depósito vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es requisito bombear el agua casi completamente. Por otro lado , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las crecidas de agua.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también increíble a la vista. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La estructura de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple cuidado. La carcasa está hecha de una sola pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es correcto para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados