Saltar al contenido

Bomba De Agua Energia Hidráulica

Bestseller No. 1
fuxus® Bomba de ariete hidráulico de agua ram de agua bomba alternativa Bomba
  • Esta es una bomba de agua alimentada por el agua misma. Llamada también como bomba de carné, carnero de agua o carrito de agua hidráulico.
  • Es una tecnología conocida de 300 años de antigüedad. Fuente de energía simple pero duradera y ahorra dinero para bombear agua.
  • Utiliza energía de caída de agua. Nada más. No necesita electricidad ni gas.
Bestseller No. 2
Bomba de agua sumergible, bomba de agua, energía solar 24V 50M 500W DC Sin escobillas Reemplazo para profesionales para reparación de pozos profundos sumergibles
  • La bomba de agua está hecha de cuerpo de acero inoxidable, resistencia a la corrosión, larga vida útil.
  • Motor sin escobillas, sin necesidad de reemplazar las escobillas de carbón, sin mantenimiento
  • Controlador MPPT integrado para aprovechar al máximo la energía solar
Bestseller No. 3
VEVOR Bomba Hidráulica de Accionamiento Eléctrico, Válvula Manual de 750 W 10152 PSI, Bomba Hidráulica del Motor Eléctrico Doble Efecto de Alta Velocidad de Rotación, 8 L Almacenamiento de Aceite
  • 【MOTOR EFICIENTE】- Equipada con un motor asíncrono trifásico, 750 W, con carcasa de aluminio, esta bomba hidráulica eléctrica es energéticamente eficiente, potente y duradera. Presión de trabajo de la bomba hidráulica: 2 Mpa a 70 Mpa. Velocidad de rotación: 1400 r / min. Velocidad de flujo: 0,9 L / min - 5 L / min.
  • 【TANQUE DE GRAN CAPACIDAD】- Con una gran capacidad de tanque de combustible, 8 L, el paquete de energía hidráulica es eficiente. Una ventana visible para monitorear el interior. La bomba utiliza el 16º aceite hidráulico. Tiene las ventajas de tamaño compacto, peso ligero, estructura simple y facilidad de uso.
  • 【MEDIDOR DE PRESIÓN PRECISA】- Esta bomba hidráulica de aire tiene un medidor de presión preciso, resistente a los golpes, que ayuda a observar la presión cuando la bomba hidráulica está funcionando en cualquier momento. Desde 2 Mpa hasta 70 Mpa, puede intentarlo lentamente y elegir la presión de trabajo adecuada que necesita.

Lo mejor en: Bomba De Agua Energia Hidráulica

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible da la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta usarse para regar jardines o céspedes. Para ello se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible adecuada para su situación, existen algunos aspectos que debe tener en cuenta. Por poner un ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas asimismo si quiere que la bomba sumergible se enlace de forma automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada asistirle a llevar a cabo su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los próximos pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Flotador ajustable:¿Desea cerciorarse de que la bomba sumergible se prenda de manera automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es mejor optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Nuestra regla general a la hora de seleccionar la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: algún bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenosa o fangosa.): Sólo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para completar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados