Saltar al contenido

Bomba De Agua Espa 1 Hp

Bestseller No. 1
ESPA - Bomba Multicelular Horizontal Prisma 15 5 M - 1 CV - Monofásica
  • Bomba Centrifuga multietapa Horizontal para suministro de agua.
  • Pontecia: 0,75 KW - 1 Cv. Caudal Máximo 4200 l/h. 2900 rpm
  • Motor| Asíncrono 2 polos. Protección IPX5. Aislamiento clase F. Versión monofásica con protección térmica incorporada. Servicio continuo.
Bestseller No. 2
Autovictoria 1 / 2HP Bomba de pozo profundo de 4 "Bomba de pozo sumergible de 0,37 KW Bomba de Pozo de Acero Inoxidable 220V Bomba Sumergible de 150 Pies-45M (1/2 HP 220V)
  • 1.Voltage: 220V / 50HZ, motor: 0.5HP /0.37KW, corriente 3A
  • 2.Max: cabeza 150ft / Rated Cabeza: 82ft
  • 3. La bomba de pozo profundo tiene 5 impulsores para proporcionar un rendimiento estable y notable
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Espa 1 Hp

Las bombas de agua DAB provienen originalmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones en cuanto al costo. De ahí que suele haber una distingue de costo con respecto a las bombas de agua TIP. Por otro lado, DAB ha conseguido desarrollar una secuencia de productos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y complementos que también dan la talla en relación a costo. Por ello , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible correcta para su situación, existen algunos puntos que debe tener en cuenta. Por ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas asimismo si quiere que la bomba sumergible se enlace de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace ayudarle a llevar a cabo su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los próximos pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se hacen trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación con apariencia de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o la agricultura.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto significa que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o que se prenda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para conducir la mugre y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados