Saltar al contenido

Bomba De Agua Espa De 2 Hp

Bestseller No. 1
ESPA - Bomba Multicelular Horizontal Prisma 15 5 M - 1 CV - Monofásica
  • Bomba Centrifuga multietapa Horizontal para suministro de agua.
  • Pontecia: 0,75 KW - 1 Cv. Caudal Máximo 4200 l/h. 2900 rpm
  • Motor| Asíncrono 2 polos. Protección IPX5. Aislamiento clase F. Versión monofásica con protección térmica incorporada. Servicio continuo.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Autovictoria 1 / 2HP Bomba de pozo profundo de 4 "Bomba de pozo sumergible de 0,37 KW Bomba de Pozo de Acero Inoxidable 220V Bomba Sumergible de 150 Pies-45M (1/2 HP 220V)
  • 1.Voltage: 220V / 50HZ, motor: 0.5HP /0.37KW, corriente 3A
  • 2.Max: cabeza 150ft / Rated Cabeza: 82ft
  • 3. La bomba de pozo profundo tiene 5 impulsores para proporcionar un rendimiento estable y notable

Lo mejor en: Bomba De Agua Espa De 2 Hp

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que frecuenta utilizarse para incrementar la presión en interiores, cuando se usa un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de manera automática en función de la demanda de agua.

Capacidad de la bomba: La aptitud de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más importantes a la hora de seleccionar la bomba sumergible correcta. Al final de cuenta , no querrá aguardar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles tienen la posibilidad de manejar agua limpia. No obstante, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el valor. Las ocasiones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Empleo : La bomba sumergible se utiliza normalmente cuando hay que bombear agua lejos o bien desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por poner un ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también impresionante a la vista. Esta bomba muy rápida y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La estructura de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La carcasa está hecha de una sola parte. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados