Saltar al contenido

Bomba De Agua Espa Prisma 15 5m

Bestseller No. 2
ESPA Grupo de presion 1cv con presscontrol Marca (Prisma 15/5m+pressdrive) Bomba domestica
  • Membrana impermeable y transpirable Caucho natural
  • Los tornillos hechos de acero inoxidable AISI 304 Incluye cable 1 M con enchufe de Schuko
  • No requiere mantenimiento ni pretensión de aire
Bestseller No. 3
ESPA - Bomba Multicelular Horizontal Prisma 15 5 M - 1 CV - Monofásica
  • Bomba Centrifuga multietapa Horizontal para suministro de agua.
  • Pontecia: 0,75 KW - 1 Cv. Caudal Máximo 4200 l/h. 2900 rpm
  • Motor| Asíncrono 2 polos. Protección IPX5. Aislamiento clase F. Versión monofásica con protección térmica incorporada. Servicio continuo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Espa Prisma 15 5m

Las bombas de agua DAB surgen originalmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a hacer concesiones con respecto al precio. De ahí que acostumbra haber una diferencia de precio en relación a las bombas de agua TIP. No obstante, DAB consiguió desarrollar una secuencia de productos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que asimismo dan la talla en cuanto a precio. Por esto , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia debido a la arena u otras sustancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se hacen trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación con apariencia de arena, materia fecal, mas también agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa asimismo en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

Uso : La bomba sumergible se usa normalmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o bien desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por poner un ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o que se prenda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para manejar la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados