Saltar al contenido

Bomba De Agua Espa Silen 100m

Bestseller No. 1
ESPA SILEN I 100 15M - Bomba piscina
  • Bomba de circulación o filtrado de agua de piscina Silen I 100 15 M de la marca Espa. Compatible con agua salada y clorada, la bomba Silen I es muy silenciosa y cómoda de usar.
Bestseller No. 2
ESPA Bomba DE Piscina NOX 100 18M, Negro
  • Monofásica, bomba centrífuga monocelular de la marca espa
  • Incorpora prefiltro de gran capacidad con tapa transparente y cierre antibloqueo
  • Sistema de recirculación y filtración de agua para piscinas medianas y de grandes dimensiones

Lo mejor en: Bomba De Agua Espa Silen 100m

Tenemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y trabajamos en estrecha colaboración con varios suministradores de bombas, podemos entregar rápidamente y sugerir una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y accesorios. Existen muchos tipos diferentes de bombas de agua. A continuación mostramos las distintas categorías primordiales.

Consejo: Elija un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es mejor seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial a la hora de seleccionar el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una zona de al menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En cuanto la zona excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Ideal para las inundaciones.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar enormes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento fundamentalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados