Saltar al contenido

Bomba De Agua Evans

Bestseller No. 1
Circulador doméstico RS 25/6-180 Bomba de circulación Circuladoras bomba recirculadora solar Bombas calderas parqa calefaccion y agua caliente
  • disponible ahora!!! inkl.19% IVA. + cuenta
  • Circulador doméstico RS 25/6-180 Bomba de circulación
  • Bomba de circulación R.S 25/6-180 Inmediatamente contenido Bar.
Bestseller No. 2
Evans - Bombo Evans Hidraulic, Rojo
  • Parche hidráulico Evans BD20HR de 20 pulgadas
  • Con dos capas que ofrecen consistencia y durabilidad
  • Para un sonido gordo, profundo y corto
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Evans

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros productos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. De esta manera podemos estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de los casos , puede localizar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de escoger una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que alcanzar un preciso nivel de agua para que la bomba se encienda automáticamente.

Alta capacidad :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca específica lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en toda su extensión y también son perfectas para el agua dulce.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de utilizar , ya que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o bien en crear cataratas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones anegadas.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar grandes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de desempeño fundamentalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados