Saltar al contenido

Bomba De Agua Fiamma Aqua 8

RebajasBestseller No. 1
Fiamma 01216C01 Aqua 8 12V
  • La única bomba autoadescante con filtro integrado y con la basetta antivibrazione silent plate de serie; la bomba aspira y bomba el agua automáticamente a más de metros de altura
  • El filtro de acero inoxidable evita la entrada de las impurezas y puede ser fácilmente limpio para una larga vida útil de la bomba; completa de pressostato automático que hace partir o fermare la bomba abrir o cerrar el grifo
  • Resistente a los depósitos y al óxido; puede funcionar en seco sin resbala; fácil mantenimiento: todos los componentes pueden ser simplemente fotografias; portagomma de ángulo recto y para tubos diámetro 13.mm incluidos de serie
Bestseller No. 2
Fiamma Aqua 8 10lt 12v by Fiamma
  • Fiamma Aqua 8 10 l 12 V
Bestseller No. 3
Fiamma 01216B01 Aqua 8-10L Mod
  • La única bomba autoadescante con filtro integrado y con la basetta antivibrazione silent Plate de serie. La bomba aspira y bomba el agua automáticamente a más de metros de altura.
  • El filtro de acero inoxidable evita la entrada de las impurezas y puede ser fácilmente limpio para una larga vida útil de la bomba. Completa de pressostato automático que hace partir o fermare la bomba abrir o cerrar el grifo.
  • Resistente a los depósitos y al óxido; puede funcionar en seco sin resbala. Fácil mantenimiento: todos los componentes pueden ser simplemente fotografias. Portagomma de ángulo recto y para tubos Ø 13 mm incluidos de serie.

Lo mejor en: Bomba De Agua Fiamma Aqua 8

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa detrás del inodoro, por lo cual es independiente de las cañerías y conexiones de desagüe existentes. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Ideal para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es ideal para su uso en rampas.

Consejo: En el momento de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto exhibe cuánta capacidad de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible mediante una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia viable.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en situaciones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es necesario bombear el agua casi completamente. No obstante , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que tienen la posibilidad de triturar enormes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Comunmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o plástico de alta definición.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa e impresionante a la visión. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La estructura de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil cuidado. La estructura está hecha de una sola parte. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados