Saltar al contenido

Bomba De Agua Flojet 12v

Bestseller No. 1
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
Bestseller No. 2
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 3
Comet Elegant - Bomba de inversión
  • Caudal máximo de 8 litros por minuto
  • Presión de 0.5 Bar
  • Tensión de 12 V

Lo mejor en: Bomba De Agua Flojet 12v

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja garantizar la calidad de nuestros artículos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así podemos estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de las situaciones , puede localizar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser utilizadas a lo largo de mucho tiempo y de muchas maneras diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás durante un largo tiempo.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que será suficiente en el 95% de los casos. Hicimos una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta calidad para usted. El DAB es conocido por su alta calidad. No se debe renunciar a la calidad para ahorrar costos de producción. Esto acostumbra dar sitio a bombas sumergibles potentes que pueden trabajar durante un largo tiempo o que son especialmente robustas.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que tienen la posibilidad de triturar grandes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Comunmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta definición.

Ediciones : En términos de capacidad y cabezal, puede escoger entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados