Saltar al contenido

Bomba De Agua Ford Focus Zx3 2003

Bestseller No. 1
Mahle CP 135 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • FORD: 1031279 1053054 1233202 1674083 5024297 91FX8591AA 96FX8591EA ME96FX8591E1A
  • Se recomienda consultar en la información del producto el catálogo con los vehículos compatibles y restricciones así como otras informaciones específicas del producto.
Bestseller No. 2
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente de coche C10133
  • Compatible con:
  • Ford Transit, Transit Tourneo, Transit Connect
  • Ford Focus, Mondeo 2
Bestseller No. 3
INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución
  • Ancho [mm]: 25,00
  • Número de dientes: 137
  • Producto de calidad

Lo mejor en: Bomba De Agua Ford Focus Zx3 2003

Tenemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una cantidad enorme de bombas de agua en stock y trabajamos en angosta colaboración con muchos suministradores de bombas, tenemos la posibilidad de dar rápidamente y sugerir una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y complementos. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación presentamos las distintas categorías primordiales.

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es preferible elegir una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial a la hora de escoger el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se prenda de forma automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede ajustar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden machacar grandes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Comunmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta calidad.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados