Saltar al contenido

Bomba De Agua Ford Mondeo 2.0 Tdci

Bestseller No. 1
Mahle CP 607 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • FORD: 1406479 1472867 1688697 1778516 7S7G8591A2C.
  • Se recomienda consultar en la información del producto el catálogo con los vehículos compatibles y restricciones así como otras informaciones específicas del producto.
RebajasBestseller No. 2
SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua
  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas

Lo mejor en: Bomba De Agua Ford Mondeo 2.0 Tdci

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible con regularidad y durante un largo tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas a lo largo de un largo tiempo y de muchas formas distintas .¿Necesitas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás a lo largo de mucho tiempo.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. Sin embargo, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se utiliza un flotador) y tienen mucha potencia en relación con el valor. Las ocasiones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto significa que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

Versiones : En concepto de capacidad y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados