Saltar al contenido

Bomba De Agua Ford Mondeo 2004

Bestseller No. 1
Mahle CP 135 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • FORD: 1031279 1053054 1233202 1674083 5024297 91FX8591AA 96FX8591EA ME96FX8591E1A
  • Se recomienda consultar en la información del producto el catálogo con los vehículos compatibles y restricciones así como otras informaciones específicas del producto.
Bestseller No. 2
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente de coche C10133
  • Compatible con:
  • Ford Transit, Transit Tourneo, Transit Connect
  • Ford Focus, Mondeo 2
Bestseller No. 3
INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución
  • Ancho [mm]: 25,00
  • Número de dientes: 137
  • Producto de calidad

Lo mejor en: Bomba De Agua Ford Mondeo 2004

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado atentamente para que logre seleccionar la bomba adecuada para cada aplicación y a precios confrontados.

Consejo: Escoja un margen pequeño al elegir la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es considerable a la hora de escoger el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Las bombas sumergibles se utilizan primordialmente para los siguientes fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy fácil de emplear. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , puesto que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o bien en construir cataratas y pequeños riachuelos , drenando las ubicaciones anegadas.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y perdurable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para prender y apagar automáticamente la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de manera automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados