Saltar al contenido

Bomba De Agua Gasolina Antigua

RebajasBestseller No. 1
iWork - L-81-854 - Bomba de Agua 800w INOX de Superficie Color Verde y Negro
  • Bomba de Agua perfecta para el riego de parques, huertas y jardines. También es posible usarla con aspersores. El transporte de agua de los estanques, acequias, barriles de lluvia y manantiales es posible con filtros preliminares.
  • Tensión nominal 230V~ / 50Hz.Potencia nominal: 800W Tipo de protección: IPX4 Max. suministro de altura: 40m Max. tasa de flujo: 3000 l/h Max
  • La temperatura del líquido: 35 ° C
Bestseller No. 2
iWork - L-81-852 - Bomba Sumergible 550w Aguas Sucias color verde y negro
  • Tensión nominal: 230V~ / 50Hz
  • Potencia nominal: 550W
  • Tipo de protección: IPX8
Bestseller No. 3
GOOFIT conjunto de la bomba de agua Reemplazo para Helix CN250 Elite CH250 250cc ATV Scooter refrigerado por agua
  • 1. Diámetro del agujero: 37 mm 43 mm 51 mm
  • 2. Material: hecho de metal, calidad confiable, fácil de instalar
  • 3. Adecuado para 250cc CF250 CN250 CH250 túnel bicicleta ATV kart

Lo mejor en: Bomba De Agua Gasolina Antigua

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como poseemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en estrecha colaboración con muchos suministradores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y ofrecer una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. Ahora presentamos las distintas categorías principales.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de utilizarse asimismo de forma manual. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o inclusive fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, deberá fijarlo en su sitio , por servirnos de un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador encienda la bomba sumergible.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que va a ser suficiente en el 95% de las situaciones. Hemos hecho una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta definición para . El DAB es conocido por su gran calidad. No hay que renunciar a la calidad para ahorrar costos de producción. Esto acostumbra dar sitio a bombas sumergibles potentes que pueden trabajar durante un largo tiempo o que son principalmente robustas.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o que se encienda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para manejar la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados