Saltar al contenido

Bomba De Agua Gasolina Campeón

RebajasBestseller No. 1
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
  • Primer precio
  • Respaldo de una marca nacional de prestigio
  • Auto aspirante
RebajasBestseller No. 2
ITCPower IT-GP40 Motobomba de Gasolina, 1865 W, Gris/Negro
  • Sello mecánico de alta calidad
  • Estructura ligera y compacta
  • Cuerpo de bomba inyección de aluminio
Bestseller No. 3
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador

Lo mejor en: Bomba De Agua Gasolina Campeón

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso correcta para bombear agua que tenga dentro heces.

Además de que nuestra página web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre podemos sugerir las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que , como cliente, pueda beneficiarse de ellas. Por ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un coste muy atractivo. Además de esto , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser más grande de 1 mm, pero si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el peligro de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar grandes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados