Saltar al contenido

Bomba De Agua Gasolina Husky

Bestseller No. 1
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)

Lo mejor en: Bomba De Agua Gasolina Husky

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros productos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de los casos , puede localizar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Consejo: A la hora de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia posible.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o bien un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es requisito bombear el agua casi por completo. Sin embargo , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de manera automática en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± diez cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

Ediciones : En concepto de capacidad y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados