Bomba De Agua Gol 1.6

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua
  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Gol 1.6

Existen muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de usarse también de forma manual. Puede hacerlo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, deberá fijarlo en su sitio , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador encienda la bomba sumergible.

Las bombas sumergibles se usan primordialmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de usar. De la misma manera que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, estamos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o bien que se prenda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para manejar la suciedad y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados