Saltar al contenido

Bomba De Agua Golf 4 Tdi

RebajasBestseller No. 2
febi bilstein 26259 Limpiaparabrisas
  • Número de conexiones: 2
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Tensión [V]: 12
Bestseller No. 3
Vemo V10-08-0204 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Altura [mm]: 55
  • Ancho [mm]: 61
  • Longitud [mm]: 113

Lo mejor en: Bomba De Agua Golf 4 Tdi

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una cantidad enorme de bombas de agua en stock y trabajamos en estrecha colaboración con muchos proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y ofrecer una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y accesorios. Existen muchos tipos diferentes de bombas de agua. A continuación presentamos las distintas categorías principales.

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de seleccionar el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se utiliza en situaciones en las que es necesario bombear una habitación o un depósito casi vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es requisito bombear el agua casi por completo. No obstante , tenga presente que una aspiradora plana solo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un impulsor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar de manera automática la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados