Saltar al contenido

Bomba De Agua Golf 4

Bestseller No. 1
SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua
  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
HERTH + BUSS elparts 65451038 de limpieza de ventanas Bomba de agua
  • Número de conexiones: 2
  • Tensión nominal [V]: 12
  • Tipo de bomba: Bomba doble

Lo mejor en: Bomba De Agua Golf 4

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una angosta relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible para que su vivencia (de compra ) sea lo mejor posible. Comúnmente se requiere una bomba de agua rápidamente , y entonces es muy importante para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en paquetes terminados que pueden utilizarse directamente para problemas y ocasiones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Consejo: Escoja un margen pequeño al elegir la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es mejor elegir una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es considerable a la hora de elegir el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Además de que nuestra web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre podemos ofrecer las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, logre beneficiarse de ellas. Por servirnos de un ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy interesante. Además de esto , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o bien el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Uso : La bomba sumergible se usa normalmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga de manera automática en función del nivel de agua. Se enciende de manera automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados