Saltar al contenido

Bomba De Agua Greencut

Bestseller No. 1
Black+Decker BXUP750PTE Bomba sumergible, 750 W, 230 V, Negro
  • Bomba sumergible para aguas limpias y sucias con interruptor flotante integrado y patas plegables
  • Motor con protección ip x8 contra altas temperaturas para una mayor fiabilidad y vida útil
  • Diseño compacto y cuerpo de bombeo de material plástico robusto y resistente
Bestseller No. 2
Black+Decker BXUP750XCE Bomba para Jardín, 750 W, 230 V, Gris
  • Bomba sumergible para aguas limpias con interruptor flotante integrado
  • Motor eficiente con bajo consumo energético y protección IP X8, protección contra sobrecalentamiento, de alto rendimiento, fiable y de larga duración
  • Bomba de diseño compacto y cuerpo en acero inoxidable resistente a la corrosión
Bestseller No. 3
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador

Lo mejor en: Bomba De Agua Greencut

Poseemos una bomba de agua para casi todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y trabajamos en angosta colaboración con varios suministradores de bombas, podemos dar rápidamente y sugerir una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación mostramos las distintas categorías principales.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible adecuada para su situación, existen algunos puntos que debe tomar en cuenta. Por ejemplo , es una gran idea tener en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero asimismo si quiere que la bomba sumergible se enlace de forma automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace asistirle a llevar a cabo su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se usa para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta mediante la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua pueda ser bombeada.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Además , la serie Unilift KP consta de diferentes ediciones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados