Saltar al contenido

Bomba De Agua Grundfos Manual

Bestseller No. 1
Locisne Bomba Transferencia líquido Agua, Bomba sifón Manual Transferencia Combustible automóviles Gasolina,Aceite, líquido, Agua, Tanque Pescado, disolvente con un Total de 2M Manguera
  • Bomba de sifón manual de alto flujo de calidad: la bomba de transferencia de líquido está hecha de materiales de PVC de alta calidad con buena resistencia y durabilidad. Con 2 mangueras (1,2 m + 0,8 m).
  • Gran ayudante Fácil de usar: Bomba manual de sifón liviana y portátil. Bomba de goma de alta calidad para sifón de líquido rápidamente. La aleación de aluminio será más duradera. El líquido puede ser bombeado completamente sin desperdicio.
  • Adecuado para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortasetos y sistemas de combustible de baja presión, etc.
Bestseller No. 2
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispensador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
Bestseller No. 3
Relaxdays Bomba Achique Manual para Extraer e Inflar, Rojo, 23,5 x 5,5 x 7 cm
  • Accesorio para el coche: La bomba combustible es muy práctica a la hora de cambiar el aceite o poner gasolina durante un viaje. Fácil mecanismo
  • 3 en 1: La bomba sifón sirve para extraer, rellenar e inflar. La bomba de aceite cuenta con varios accesorios manejables y fáciles de usar
  • Para líquidos La bomba extractora sirve para aceite, diesel, gasolina, lubricante de engranajes y agua. No es apta para agua potable ni sustancias corrosivas

Lo mejor en: Bomba De Agua Grundfos Manual

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que es posible para que su vivencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. Comúnmente se necesita una bomba de agua instantaneamente , y por lo tanto es primordial para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en packs terminados que tienen la posibilidad de utilizarse de manera directa para problemas y ocasiones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es preferible escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El tipo de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de elegir el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha capacidad con relación a el precio. Las situaciones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Uso : La bomba sumergible se usa comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por servirnos de un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Versiones : En concepto de aptitud y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados