Saltar al contenido

Bomba De Agua Grundfos Manual

RebajasBestseller No. 1
Wolfcraft 2207000 - Bomba para taladro ,vástago 8 mm (CE) 3000 l/ h
  • Potencia máxima 3000 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Altura de presión 40 m
RebajasBestseller No. 2
Bomba manual de combustible o líquidos para trasvase. Agua, gasoil, gasolina, aceite, fácil trasvase de todo tipo de líquidos por succión (por Luigi Plumbing)
  • ✔️️ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗘𝗥𝗜𝗥 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Potable de un recipiente a otro
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣.𝗘 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 - Es adecuado para transferir productos químicos como ácidos y bases concentrados a solventes (metanol, biodiesel, isopropilo, gasolina)
  • ✔️️ 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗦𝗩𝗔𝗦𝗘 - Cuando está en pleno flujo, funciona a alrededor de 10 litros por minuto
Bestseller No. 3
JBM 52428 Bomba Manual de extracción
  • Bomba manual
  • Numero de modelo 52428
  • Un producto marca JBM

Lo mejor en: Bomba De Agua Grundfos Manual

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que es posible para que su vivencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. Comúnmente se necesita una bomba de agua instantaneamente , y por lo tanto es primordial para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en packs terminados que tienen la posibilidad de utilizarse de manera directa para problemas y ocasiones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es preferible escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El tipo de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de elegir el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha capacidad con relación a el precio. Las situaciones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Uso : La bomba sumergible se usa comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por servirnos de un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Versiones : En concepto de aptitud y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados