Saltar al contenido

Bomba De Agua Grundfos Scala2

Bestseller No. 2
Grundfos 98562817 SCALA2 3-45 AMCJDF 1x208-230V 60Hz Bomba de aumento de presión, pequeño, negro
  • Presión de agua perfecta: control inteligente de la bomba ajusta el funcionamiento automáticamente.
  • Bajo nivel de ruido: tan silencioso como un lavavajillas moderno (47 dba) en uso típico).
  • Fácil selección: una variante para todas las necesidades domésticas de impulso.
Bestseller No. 3
Grundfos 98562818 SCALA2 3-45 AVCBDF 1x115V 60Hz Bomba automática de presión de agua
  • El control inteligente de la bomba ajusta el funcionamiento automáticamente = el rendimiento de la bomba aumentará con el aumento de la demanda
  • Una variante para todas las necesidades domésticas con panel de control fácil de usar
  • Tan silencioso como un lavavajillas moderno (47 dB(A) en uso típico)

Lo mejor en: Bomba De Agua Grundfos Scala2

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja garantizar la calidad de nuestros artículos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de los casos , puede localizar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Aptitud de la bomba: La aptitud de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin tener que guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más destacables en el momento de seleccionar la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no deseará esperar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación particularmente.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se usa en situaciones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es necesario bombear el agua casi por completo. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana solo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Uso : La bomba sumergible se usa comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará desde un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por poner un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados