Saltar al contenido

Bomba De Agua Grundfos Upa 120

Bestseller No. 1
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
Bestseller No. 2
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 3
Comet Elegant - Bomba de inversión
  • Caudal máximo de 8 litros por minuto
  • Presión de 0.5 Bar
  • Tensión de 12 V

Lo mejor en: Bomba De Agua Grundfos Upa 120

Las bombas de agua DAB surgen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones en cuanto al precio. Por eso suele haber una distingue de costo con respecto a las bombas de agua TIP. Por otro lado, DAB consiguió desarrollar una serie de productos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua familiares , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y complementos que asimismo dan la talla en relación a coste. Por ello , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de escoger una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua para que la bomba se encienda automáticamente.

Aparte de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre podemos sugerir las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que usted , como cliente, logre favorecerse de ellas. Por poner un ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un coste muy atractivo. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles todos los días laborables.

Además de esto , la serie Unilift KP consta de distintas ediciones : M – Sin flotador (se enciende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de manera automática en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de manera automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados