Saltar al contenido

Bomba De Agua Grundfos Upa-15-90

RebajasBestseller No. 1
Seaflo Bomba Sumergible de bajo Voltaje 12 LPM / 16 LPM (Capacidad de 16 LPM)
  • Funcionamiento silencioso y sin vibraciones
  • Tiempo de funcionamiento durante 30 minutos
  • Altura de entrega de hasta 6 m
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
Bestseller No. 3
Mini Micro Bomba Sumergible de Agua Aceite Ultra Silencioso Sin Escobillas Brushless Dc 12V 240L / H Elevacin de 3M
  • Rotor magnético permanente sin escobillas y sin mantenimiento. Estator y la placa de circuito sellado por resina epoxídica.
  • El eje se incluye con el lacre estático, Todo lo que puede evitar problemas de fugas. Adoptar eje de acero inoxidable de alto rendimiento.
  • Anfibio ble diseño para trabajar O bien la tierra o en el agua.

Lo mejor en: Bomba De Agua Grundfos Upa-15-90

Con TIP. es precisamente del revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El precio siempre ha sido importante para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua genera todas las bombas en su casa.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua para que la bomba se encienda de manera automática.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación con apariencia de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa también en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, estamos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica potencia y a un coste ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar de manera directa su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados