Saltar al contenido

Bomba De Agua Grundfos Upa-15-90

Bestseller No. 1
Grundfos 59539509 Negro/Rojo UPA 15-90 Bomba de impulso de agua caliente doméstica,
  • Funcionamiento automático o manual
  • Adecuado para calderas o calentadores de agua
  • Fácil de usar

Lo mejor en: Bomba De Agua Grundfos Upa-15-90

Con TIP. es precisamente del revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El precio siempre ha sido importante para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua genera todas las bombas en su casa.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua para que la bomba se encienda de manera automática.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación con apariencia de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa también en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, estamos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica potencia y a un coste ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar de manera directa su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados