Saltar al contenido

Bomba De Agua Grundfos Ups 15-50

Bestseller No. 2
Grundfos, 230 V, negro.
  • Bomba de alta eficiencia.
  • 230 V.
  • Fácil de montar.
Bestseller No. 3
Wilo 4028111 Star-Z 20/1 EM 230V - Bomba Circuladora para Agua Caliente Sanitaria
  • 1/2'' Racor
  • Longitud efectiva: 140 mm; alimentación eléctrica: 1~230 V, 50 Hz
  • Consumo de potencia: 36 - 38 W; velocidad máx.: 2700 1/min

Lo mejor en: Bomba De Agua Grundfos Ups 15-50

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible ofrece la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta utilizarse para regar jardines o bien céspedes. Para eso se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Consejo: Elija un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es preferible escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de elegir el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

FundaciónClementina proporciona una solución para todas las situaciones. En muchos casos, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se prenda de manera automática cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga de forma automática en función del nivel de agua. Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados