Bomba De Agua Hidráulica Manual

flintronic Bomba de Mano, Bomba de Combustible Bomba de Derrame Bomba de Succión de Emergencia Universal para Automóviles, Barco, Adecuado para Gasolina, Aceite, Agua, Diesel
  • 【BOMBA DE SIFóN MANUAL DE GRAN FLUJO】: Use una manguera de PVC transparente de 2 metros de largo y grueso. Resistente al aceite, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión, la manguera de gran diámetro permite que la bomba bombee líquido más rápido, con una velocidad de bombeo de 10L / min. Nota: El líquido que desea bombear debe ser más alto que el balde entrante. El extremo de la conexión debe colocarse dentro del líquido.
  • 【FáCIL DE USAR】: Solo necesita apretar la bomba 2 ~ 3 veces para extraer líquido. La válvula de retención incorporada puede evitar que el líquido regrese de manera efectiva. La flecha indicada en el cuerpo de la bomba es fácil de identificar la dirección del flujo de agua y fácil de entender.
  • 【VERSáTIL】: Bomba manual liviana y portátil, muy adecuada para varios vehículos y equipos sin redes antirrobo, como cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos y sistemas de combustible de baja presión.
Coriver Bomba manual de sifón de alto flujo con manguera de sifón de 2 M, bomba de transferencia de líquido portátil manual para gasóleo, gasolina, coche, tanque de peces de agua diesel
  • Bomba de sifón manual de calidad superior: la bomba de transferencia de líquido portátil está hecha de materiales de PVC de alta calidad que es resistente a altas temperaturas y corrosión. Con mangueras de 2M (diámetro interno del tubo: 8 mm, diámetro externo: 10 mm)
  • Principio de vacío simple: el líquido fluye de un tanque alto a uno bajo debido a la gravedad.
  • Sifón multiusos: bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia.
Iglobalbuy Bomba de Mano Bomba de Agua Suministro de Bomba de Agua Lanzador de Hierro Fundido Prensa de succión Bomba de Pozo Patio al Aire Libre Estanques Jardín
  • Elevación máxima: 25 pies; Diámetro del tubo de entrada: 1-1 / 4''NPT
  • Todas las piezas están hechas de hierro fundido para una resistencia y durabilidad óptimas.
  • La tapa se puede ajustar para una amplia gama de posiciones de manija

Lo mejor en: Bomba De Agua Hidráulica Manual

Poseemos una bomba de agua para casi todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en stock y trabajamos en estrecha colaboración con varios proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de dar rápidamente y ofrecer una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación presentamos las diferentes categorías principales.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que tenga dentro heces.

Además de que nuestra web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de prestar las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, para que , como cliente, pueda beneficiarse de ellas. Por servirnos de un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un costo muy interesante. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o bien el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder saber usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar enormes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento fundamentalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados