Saltar al contenido

Bomba De Agua Hidrobex

Lo mejor en: Bomba De Agua Hidrobex

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente detrás del inodoro, por lo cual es sin dependencia de las cañerías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Perfecto para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es ideal para su empleo en rampas.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles sustancias sólidas de más grande tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que contenga heces.

Dependiendo del empleo correcto , o sea , de la hondura máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido apropiado , se puede hallar el resultado deseado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , mas a un coste razonable. La diferencia entre ambas está sobre todo en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Ediciones : En concepto de aptitud y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados