Saltar al contenido

Bomba De Agua Hidrolavadora Karcher

Bestseller No. 1
MIRTUX Bomba de Desagüe Universal magnética para diferentes Modelos de Lavadoras: LG, Otsein, Samsung, Zanussi, Corberó, Gorenje y Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124
  • ✅ Bomba de desagüe universal magnética para lavadora. Tiene una una potencia de 40W y es de la marca Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124 compatibilidad 100% universal.
  • ✅ Es válida para diferentes modelos de las marcas Askoll, Corberó, Gorenje, LG, Otsein, Samsung y Zanussi (ver los modelos válidos en la descripción).
  • ✅ Producto de la máxima calidad, fabricada con materiales de calidad y resistentes que aseguran una larga durabilidad.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
LUTH Premium Profi Parts Bomba de lejía para Lavadora de Bombas para Bosch Siemens Neff Constructa Balay 144978
  • Ablaufpumpe mit Pumpenstutzen und Flusensiebeinsatz von LUTH Premium Profi Parts
  • Eingesetzt in Waschmaschinen
  • Passend für folgenden Marken/Hersteller: Balay Constructa Crolls Hitachi Ignis KOENIC Lynx Merker Neckermann Lloyds Novamatic Pitsos Profilo Quelle Schulthess Superser Tecnik Upo Viva Bosch Neff Siemens

Lo mejor en: Bomba De Agua Hidrolavadora Karcher

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros artículos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de los casos , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de esta forma vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es ideal para las habitaciones del sótano de la casa que necesitan ser completamente secadas.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es requisito bombear el agua casi completamente. Sin embargo , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Las composiciones de los dos materiales también son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y a menudo las vemos en ámbitos expertos como huertas , construcción y muchos otros ámbitos. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta definición.

Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados