Saltar al contenido

Bomba De Agua Honda Accord 2000

Bestseller No. 1
✦ HONDA GP200 WP20D-H ✦ Bomba de Agua Sucia De Uso Rudo & Portable con Tasa de Flujo de 30 000 l/hr ✦ Elevación de Agua de 28 m ✦ 3 600 RPM Motor de Gasolina de 4 Tiempos y Accesorios incluidos …
  • ✦ DURABLE & PODEROSO: El motor de 4 tiempos Honda OHV provee la energía necesaria. La construcción duradera de acero te permitirá disfrutar de esta bomba de agua de uso rudo por lo menos 5 años más que cualquier bomba de agua.
  • ✦ EXCEPCIONAL RADIO PODER-A-TAMAÑO: Entrega los niveles más altos de desempeño mientras resalta en pequeñas dimensiones, flujo de agua de 30 000 L/hr con 28 m de elevación de agua y 7m de altura de succión va a hacer tu trabajo rápidamente.
  • ✦ ESENCIAL PARA EL MOVIMIENTO: Nuestra bomba de agua puede mover fácilmente grandes volúmenes de agua de un lugar a otro. Gracias a los conectores de ENTRADA y SALIDA de 2 pulgada, es ideal para cualquier jardinero, dueño de hogar o dueño de bote.
Bestseller No. 2
GOOFIT Reemplazo del conjunto de la bomba de agua para Honda Helix CN250 Elite CH250 250cc ATV Scooter refrigerado por agua
  • 1. Diámetro del agujero: 37 mm 43 mm 51 mm
  • 2. Material: hecho de metal, calidad confiable, fácil de instalar
  • 3. Adecuado para Honda 250cc CF250 CN250 CH250 túnel bicicleta ATV kart
RebajasBestseller No. 3
febi bilstein 23113 Limpiaparabrisas
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de bomba: Monobomba
  • Alta resistencia

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Accord 2000

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o bien el césped, pero asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso correcta para bombear agua que contenga heces.

Las bombas sumergibles se usan principalmente para los próximos objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de usar. De la misma manera que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de manera automática en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura correcta , se volverá a prender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados