Saltar al contenido

Bomba De Agua Honda Accord 2002

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
  • Primer precio
  • Respaldo de una marca nacional de prestigio
  • Auto aspirante
Bestseller No. 3
SYD Motobomba Motor Honda GX160 Gran caudal 3"
  • Motobomba con motor Honda GX160 La mejor para cualquier exigencia. Potente y fiable bomba SR80H. Autoaspirante de gran caudal y baja presión. Eje horizontal y válvulas en cabeza OHV.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - Tipo de motor: Honda GX160 163cc. - Motor de 4 tiempos. 3600rpm - Potencia: 5.5hp - Pistón de 68 mm. - Depósito de combustible de 3,60 litros - Depósito de aceite de 0,60 litros - Arranque con trinquete metálico plano - Palanca de acelerador fija - Encendido con bobina transistorizada - Con tapon de llenado. - Chasis reforzado sobre tacos antivibrantes - Aspiración/salida: 80mm./3" - Caudal max. 49000l/h - Altura máxima: 20m. - Aspiración: 7m. - Peso 26
  • DOS AÑOS DE GARANTÍA COMPLETA: La garantía incluye la recogida para enviar la máquina a nuestro servicio técnico, reparación y devolución. Todo en el menor plazo de tiempo posible.

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Accord 2002

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que es posible para que su experiencia (de compra ) sea lo mejor posible. A menudo se necesita una bomba de agua en el instante , y por lo tanto es primordial para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en paquetes completos que pueden usarse de manera directa para inconvenientes y situaciones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Consejo: Elija un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es considerable a la hora de seleccionar el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca concreta lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en su extensión y asimismo son perfectas para el agua dulce.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, brinda escenarios fijos de encendido y apagado.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua. Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados