Bomba De Agua Honda De 4 Pulgadas

IGOSAIT Bomba de agua FOR For Honda NT650 NT650V NT650V DEAUVILLE NV400C VRX400 VT600C VT600CD XL400V XL600V Transalp 1989-1999
  • Punto de venta
  • Nota: Por favor, compruebe la compatibilidad del vehículo con cuidado antes de hacer el pedido.
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos.Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y educados y haremos todo lo posible para resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
Regulador del Acelerador Velocidad de la Barra de Acoplamiento Muelle de Retorno para Honda GX120 GX140 GX160 GX200 168F Motor de Gasolina Generador de Motor Bomba de Agua
  • Se adapta al motor Honda GX140 GX160 GX200 5.5HP 6.5HP, generadores chinos equipados con motor de gasolina 168F
  • Repuestos de alta calidad
  • Incluyendo: 1) Vástago del regulador, Compatible con Honda Parte # 16555-ZE1-000 y 16555-883-010. 2) Resorte de control de velocidad / gobernador, Compatible con Honda N.º de pieza 16561-ZE1-020, 16561-ZL0-000, 16561-898-000 y 16561-ZK8-D40. 3) Resorte de retorno del acelerador del vástago / combustible del regulador, compatible con la pieza n. ° 16562-ZE1-020 y 16562-883-010.
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda De 4 Pulgadas

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en stock y estamos trabajando en angosta colaboración con muchos suministradores de bombas, podemos entregar rápidamente y prestar una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Hay muchos tipos diferentes de bombas de agua. Ahora presentamos las distintas categorías primordiales.

Consejo: A la hora de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible mediante una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia viable.

FundaciónClementina proporciona una solución para todas y cada una de las ocasiones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un click y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser más grande de 1 mm, mas si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados